jueves, 13 de octubre de 2011

Pizza de Brócoli y champignon!!!

Mes de la lucha contra el cáncer de mama. Alimentos que nos ayudan para su prevención.
Comer Brócoli para muchos no es tan fácil por eso hay otros alimentos que son remolcadores, como las pastas o pizzas como en este caso.
Ingredientes:
Una rica prepizza casera puede ser de harina integral o común.
Brocoli 1 cabeza
Champignon 250grs
Ajo c/n
Tomates perita 4
Queso mozzarella light 250grs
Aceite de oliva c/n
Sal y pimienta c/n
Procedimiento:
Cocina al vapor el Brócoli. Una vez que esté en el punto que te gusten la florcitas, pasalas por agua fría para que no pierdan el color y reserva.
En una sartén coloca un chorrito de aceite de oliva el ajo fileteado (si no te gusta el ajo machaca uno ponelo en el aceite así luego lo podes retirar) y agrega los champignon sartenea un poquito y agrégale el Brócoli. Reserva.
Corta los tomatitos en rodajas.
En una pizzera pone la prepizza, dale un golpe de horno así se va tostando el piso. Luego le agregas los tomates en rodajitas, el Brócoli con el champignon, un chorrito de oliva y el queso mozzarella light, llevala al horno nuevamente, espera que se gratine y listo!!!


TIP Saludable:
¿Sabías que somos lo que comemos? La alimentación es lo que más influye en tu salud y es clave para protegerte contra el cáncer de mama.
 Múltiples estudios han descubierto que los siguientes son los alimentos más saludables que se conocen como anticancerígenos, pues tal es su poder que actúan como potentes armas para prevenir sobre todo el cáncer de mama
Aceite de oliva: Otra razón para consumirlo a diario y tendrás menos riesgo de padecer cáncer de seno a lo largo de tu vida. Es un escudo natural contra el cáncer, es el secreto para oxidarte menos y vivir más.
Brócoli: Es el anticancerígeno número uno y tal es su poder, que algunos laboratorios están desarrollando medicamentos para prevenir el cáncer, basados en los compuestos que contiene.
Cebolla, ajo y puerros: Estimulan las defensas naturales y protegen a las células de sus principales enemigos como el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, sugerencia o pregunta. Poné tu nombre, si queres un mail y por donde me conociste... Gracias....