jueves, 5 de enero de 2012

Agua Saborizadas de Naranja/lima y lima/menta

Aguas Saborizadas
Aguas Frescas
El agua siempre representa la mejor y mas saludable alternativa de hidratación antes que los jugos y refrescos artificiales. 
Lo ideal es tomar al menos dos litros de agua en el día. Sin embargo, para algunas personas resulta un tanto aburrido y desean al menos sentir un sabor cuando toman tanta cantidad de agua. Agregar sabor y aroma al agua puede ser muy sencillo y nos asegura la posibilidad de contar con una bebida rica y refrescante todos los días.
Para añadir un toque de sabor a limón sútil o lima en el agua sólo debemos cortarlo por la mitad y luego rebanarlo en rodajas finas. La otra mitad del limón la exprimimos y añadimos tanto el jugo como los trozos de limón a una jarra con agua fresca. Volvemos la jarra al congelador para que se enfríe aún más y ya está lista para consumir. También lo podes hacer con Naranja y Lima.
Otra idea muy interesante al momento de darle sabor al agua es picar varias ramitas de menta fresca y colocarlas en un vaso. Es importante triturar las hojas para que despidan aún más su aroma y sabor. Agregamos hielo y agua, revolvemos y está lista para tomar.
De este modo podemos saborizar el agua con diferentes ingredientes tales como fresas, albahaca, jengibre, o cualquier otro saborizante que sea de nuestro agrado. El único fin de todo esto es que logremos incorporar la mayor cantidad de agua posible a nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, sugerencia o pregunta. Poné tu nombre, si queres un mail y por donde me conociste... Gracias....